Descubre las nuevas variedades de miel ecológica de retama y azahar - Sierras Andaluzas Skip to content

Descubre las nuevas variedades de miel ecológica de retama y azahar

Pack Regalo miel ecológica. Crea el tuyo online.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Tras el éxito de nuestra miel ecológica de mil flores en Sierras Andaluzas hemos decidido ampliar nuestra familia de Mieles Ecológicas con dos nuevas variedades: retama y azahar. Ambas son de producción limitada y están recién recolectadas. Sabemos que la miel de azahar es una de vuestras preferidas por su suavidad y particular dulzor, disfruta del sabor intacto con nuestra miel de azahar ecológica. La retama es algo muy nuestro, por lo que la nueva miel ecológica de retama es un homenaje a nuestra tierra, albergando en su interior un sabor muy particular, ligeramente salado. Todas la mieles ecológicas de Sierras Andaluzas siguen un estricto control siendo certificadas por CAAE, líder europeo de certificación.

Compra online miel de retama ecológica de España
Comprar

Nuestras mieles ecológicas son envasadas en tarro de cristal para conservar mejor su sabor. No tienen ningún tipo de aditivo ni conservante por lo que es una miel 100% pura y artesanal. Las nuevas variedades eco son recolectadas en Andalucía por nuestros socios apicultores, de kilómetro cero, por lo que comprando tu miel en Sierras Andaluzas contribuyes directamente a la sostenibilidad del entorno rural.

Miel de Azahar Ecológica origen españa.

Comprar

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comparte este Post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wishlist 0
Continue Shopping