Sobre Sierras Andaluzas
Más de 20 años ofreciendo miel artesanal directamente del apicultor
Sierras Andaluzas S.C.A se constituyó en el mes de enero del año 2.001, con 10 socios fundadores. A lo largo de más de 20 años de trabajo hemos desarrollado una marca puntera de miel 100% pura centrada en la calidad y el mantenimiento de los entornos rurales de Andalucía.
Actualmente la cooperativa consta de más de 180 socios-apicultores de Andalucía y tiene una influencia en más de 700 apicultores en toda Andalucía, llegando a ser la cooperativa apícola más importante de Andalucía y una de las primeras de España.
En Sierras Andaluzas nos preocupamos por el impacto de nuestra actividad en el medioambiente y las comunidades rurales, prestando asistencia a nuestros apicultores. Actualmente la cooperativa comercializa casi 1.000 toneladas, y de estás casi el 50% están consideradas miel monofloral: azahar, eucalipto, romero o cantueso por poner algunos ejemplos. También innovamos desarrollando nuevas variedades ecológicas como nuestra miel ecológica de azahar o de romero.

Compromiso con la la calidad
Nuestra miel proviene directamente del apicultor, es de origen 100% nacional y disponemos de un departamento propio de calidad en el controlamos todos los parámetros de nuestra materia prima: la miel.
Directamente del apicultor
La miel de Sierras Andaluzas se recolecta de manera artesanal por más de 180 socios apicultores distribuidos por Andalucía. Se envasa en nuestras instalaciones, sin intermediarios.
Apostando por la innovación
En los últimos años hemos desarrollado variedades mono florales propias y mieles ecológicas certificadas muy apreciadas no solo en nuestro país, sino también por los consumidores Europeos.