Descubre las Ventajas comprar miel online - Sierras Andaluzas Skip to content

Ventajas comprar miel online

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

El Sierras Andaluzas hemos puesto todo nuestro empeño en que puedas acceder a nuestras miel de manera online, fiel reflejo de nuestro espíritu innovador. A través de internet puedes comprar a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, por lo que disfrutar de nuestra miel artesana ya no tiene límites. Comprar miel online es cada vez más común, si eres de los que dudan, a continuación te enumeramos las ventajas.

Compra tu miel online directamente al apicultor

Comprar directamente en la tienda online del apicultor tiene dos grandes ventajas, te aseguras de que la calidad del producto es la que esperas y favoreces el desarrollo de las zonas rurales. En el caso de Sierras Andaluzas somos más de 180 pequeños apicultores, con el simple gesto de comprar online contribuyes a la sostenibilidad económica de nuestro entorno. En cuanto a la calidad, en Sierras Andaluzas encontrarás una ficha detallada de cada producto con información fiel y transparente. Dispones de breve descripción e información sobre los valores nutricionales,  su origen o sus notas de cata. Ofrecemos al usuario toda la información para que pueda elegir mejor entre las variedades que producimos y comercializamos.

Elige entre todas las variedades de miel en una sola tienda online

Elije entre todas nuestras variedades y formatos en un solo lugar. La mayoría de nuestros compradores y compradoras online crear su propio pack de mieles combinando diferentes variedades monoflorales. Por otro lado comprando online serás el primero en disponer de nuestras mieles de temporada como la miel de aguacate, cilantro o tomillo. Este tipo de mieles son de edición limitada y algunas solo están disponibles durante apenas unos meses tras su recolección.

Comodidad y seguridad a la hora de comprar tu miel

La mayor ventaja para el consumidor es sin duda la comodidad de recibir directamente en su casa en un plazo máximo de 72 horas su pedido esté donde esté. Además si durante tu compra tienes dudas en nuestra sección de contacto estamos para ayudarte ya sea a través del formulario o por teléfono.

En nuestra tienda online puedes comprar con total seguridad. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual de RedSys que cuenta con todas las medidas para que disfrutes de una experiencia de compra segura. Toda la información se transmite de forma encriptada SSL con clave SHA-256. La comunicación se realiza directamente entre el TPV y tu banco, nosotros no guardamos ninguna tarjeta.

Uno de los grandes problemas de comprar miel online es su coste de envío, debido a que es un producto que pesa mucho y es envasado en tarros de cristal. En nuestra tienda online no queremos que los gastos de envío sean un problema para disfrutar de nuestra miel, por ello para pedidos superiores a 50€ nosotros nos hacemos cargo del coste de los portes en península con lo cual podrás comprar tu miel online sin gastos de envío.

Ventajas de comprar miel online

Aprovecha ofertas exclusivas online

Aprovecha ofertas y promociones exclusivas en tienda online o para suscriptores a nuestro newsletter. Online puedes aprovechar ofertas temporales en mieles ecológicas, variedades o nuevos productos que encontrarás en nuestra tienda online. Nuestras ofertas suelen ser temporales por lo que debes estar atento a nuestras Redes Sociales.

En definitiva, en Sierras Andaluzas estamos comprometidos con la innovación, haciéndote la vida más fácil para que puedas disfrutar de miel artesana 100% española online. Poniendo a tu disposición online todos nuestros productos de miel pura y ecológica y ediciones especiales como nuestras vasijas de barro. Tras la tienda online de Sierras Andaluzas encontrarás un equipo comprometido con la calidad y que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas con tu compra.

¿A qué esperas para comprar tu miel online?

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comparte este Post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wishlist 0
Continue Shopping